JUEGO “EL CABALLERO DEL CARDO”
El funcionamiento es similar al clásico juego del “Zorro”. El jefe de día será el encargado de designar al caballero del día en secreto. Su misión es colocar a lo largo del día 5 X que simbolizan la Cruz de San Andrés repartidas por todo el campamento. Las X se podrán hacer con piedras, palos, piñas, pintura… de un tamaño aproximado de 1 metro siempre en sitios visibles por todo el campamento.
El Caballero puede hacer 2 cómplices que le ayuden en su misión siempre y cuando sean de diferentes ramas a la suya. Al día siguiente en el orden del día, se hará repaso de donde se han visto las X y comenzarán las acusaciones. Si la persona que acusa no acierta este tendrá como castigo un poto de agua por la cabeza.
Si acierta ganará “el cardo de oro” y además el Caballero del cardo será quien reciba el castigo. Si el Caballero del cardo y sus cómplices logran poner las 5 X y no son descubiertos se les entregara a cada uno “el cardo de oro”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, contadnos, ¿cómo va el juego? Se ha descubierto a algún caballero?
La cosa va bien, algunos aciertan otros no, el juego requiere mucha astucia, El Caballero del Cardo lo tiene complicado, casi 100 ojos observando hacen que el juego sea muy emocionante!!!
Publicar un comentario