viernes, 4 de julio de 2008

Come mucha fruta...

Sandía - Watermelon
¿Alguna vez has pensado en toooda la comida que se sirve en el campamento? ... pues en esa tarea está ahora mismo la Comisión de Intendencia y Material (que son el Kraal, con la ayuda de los papis-cocineros).
Para que te hagas una idea en Caledonia 2008 se van a comer más de 1.225 piezas de fruta.

Flan
Y hay mucho más, ¿te imaginas sentarte en una mesa frente a 400 yogures, natillas para 70 o casi 100 flanes? id preparando vuestros paladares que se acerca Caledonia 2008.

Leche
El Kraal te propone un reto: ¿Podrías calcular cuántos litros de leche se van a consumir durante Caledonia 2008? escribe un comentario con tu nombre y la cantidad de litros que hayas estimado, y el día 31 de julio tendremos el nombre de quien más se aproxime :)

Buen trabajo amigos/as ;-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que seran 410 litros de leche.

Miguel S.castor.

Anónimo dijo...

hola chikitajos!
tras un intercambio de opiniones yo creo que se consumirán 402 litros de leche =)
besitos!!!
Tobi

sebastian dijo...

yo digo que 400 (sebastian)

Anónimo dijo...

hola!!! pues yo voy a decir que nos tomaremos 295

elPilar grupo Scout dijo...

ummmm... tienen ustedes un cálculo de buenos comensales ;-) seguid así y corred las voces. Suponemos que habéis tenido en cuenta los días que algunas unidades están de marcha y desayunan fuera...

El Kraal tiene un exhaustivo documento donde tiene informado el número de gente (de cada unidad) que está en cada comida. (ejemplo: el día "X" hay "n" castores, "n" lobatos, "n" rangers, "n" pioneros, "n" rutas, "n" responsables).
Para facilitaros el cálculo a los pitagorines os permitimos elegir 5 días de campamento y el Kraal os dirá cuantas personas de cada rama hay en el desayuno (que es básicamente cuando se consume la rica leche).

IMPORTANTE: cada comentario sólo puede solicitar información de un día entre el 17 y 30 de julio, y el kraal sólo responderá a las 5 primeras consultas no repetidas ;-p ...elegid bien las fechas...

Fuerte apretón de mano izquierda,
elKraal

Anónimo dijo...

hola,
yo creo que aproximadamente entre
todos beberemos 450 litros.


cambiando de tema,para el kralette de lobatos,por favor no me hagais pasar a ranger el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

blankita, lobatos
12 de julio de 2008 12:36

Anónimo dijo...

Blanquita, cuando se acaba una etapa empieza otra nueva. Disfruta en el campamento y deja que el escultismo siga su curso, toma ya!!! XD

Nos vemos en Caledonia

Anónimo dijo...

Yo creo que serán unos 465 litros de leche.

Diego, ranger =)

Anónimo dijo...

Maria dice...
yo creo que nos vamos a tomar 350 litros.
yo el proximi año me quiero quedar en lobatos tb. po fa como blanquita.

Anónimo dijo...

yo creo que 375


soy miguel angel martinez ranger ,y alí y mojame